Documentos Word en el Ipad gracias a Pages


11 Pages, es el potente procesador de textos para Mac, ha sido completamente rediseñado para el IPAD, es el procesador de textos más hermoso que hemos visto en un dispositivo móvil, podremos ver documentos en la pantalla brillante de IPAD, con colores muy vivos,  usaremos gestos Multi-Touch para diseñar cartas, volantes, folletos, informes, y mucho más, igualmente también podremos crear una plantilla o importar una ya existente en Pages, enviar documentos Microsoft Word por correo, iDisk o MobileMe. Pages tiene todo lo necesario para crear y compartir documentos, incluyendo hermosas plantillas diseñadas por Apple, fácil de usar, opciones de formato, y herramientas avanzadas de diseño.

Empiece con la plantilla perfecta, crear el documento desde el principio con su elección de colores, fuentes, y texturas, o importar un documento Pages '09, Microsoft Word o un archivo de texto. Pages hace que sea fácil editar y formatear el documento.

Estilo de texto, insertar pestañas, y definir las sangrías y los márgenes con la regla de diseño aerodinámico. Utilice el Navegador de medios para añadir fotos y vídeos de la aplicación Fotos, sombras, reflejos, marcos de cuadros y puede cambiar el tamaño, rotar y mover las imágenes por toda la página, posee un ajuste de texto dinámico. Usar Pages en el IPAD, podemos: - Ver y editar las páginas 09, Microsoft Word y archivos de texto sin formato de correo, la web, iDisk de MobileMe, un servicio de WebDAV, o Mac o PC con iTunes el uso compartido de archivos. - Comparta su trabajo en las páginas 09, Microsoft Word o PDF y enviarlo por correo.

O bien, publicar en iWork.com beta. Muchas funciones más. Mas Información | Pages Appstore | Jailbreak.