FIFA12 disponible para el Ipad


11 FIFA12 es la última versión del juego de futbol más conocido por todos en diferentes consolas, el juego apareció ayer en versión HD para el Ipad y Iphone, el juego nos presente nuevos modos de juego, nuevos gráficos HD y mejoras en el control táctil, además de posibilidad de usar dos Iphone como controles en el juego, es realmente increíble. Veamos las novedades del juego, Fifa 12 para el Ipad nos ofrece. * Alcanza la gloria con tu club en el modo Manager: traspasa jugadores, mejora el personal y sigue a las promesas.

¡Desarrolla jugadores y elige las mejores tácticas para convertir a tu club en el equipo a batir! * Jugadores reales, equipos reales y ligas reales: incluye más de 22 ligas, 500 equipos y 15000 jugadores con licencia oficial.

Salta al campo con estrellas del calibre de Kaká, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Karim Benzema y muchas más. Desde la Premier inglesa y La Liga, a la Bundesliga alemana y muchas otras… Domina en tu liga y alcanza la gloria en 32 estadios reales. * Jornada intensa: saborea la pasión y la fuerza del deporte más famoso del mundo con un realismo sin precedentes.

Este es el título de fútbol más profundo e impactante visualmente.

Vive toda la emoción del campo con tus héroes, en cualquier momento, en cualquier lugar. * Juego bonito: con los nuevos  controles podrás manejar el balón con más precisión que nunca. Domina los libres directos y los penaltis con un control táctil total.

Métete en el juego: movimientos del jugador de 360° de lo más realistas y filigranas basadas en los gestos.

Márcate pases que rompan la defensa, pega trallazos, tira de penalti y atrévete con los trucos de los profesionales. Disponible en la Appstore, FIFA12.