iFunBox: Administrador de archivos USB para el Ipad


11 iFunbox es una de las herramientas en Windows esenciales para nuestro Iphone o Ipad, con iFunbox podremos navegar todo el sistema del Ipad vía USB, también insertar información, fotos, videos, música o los datos que deseemos, necesitamos solo instalar una addon del Cydia para funcionar y listo, simple y rápido. Instala aplicaciones desde el mismo iFunBox, no necesitas Installous. Soporte para iPad2 Las novedades en la versión nueva, disponible gratis y en Español en la página oficial, a continuación las novedades y posibilidades de iFunbox. * Total Control del iPhone / IPAD sistema de archivos * Administrar archivos en el iPhone o el IPAD de una manera como de archivos de Windows Explorer, pero más robusto y amigable. * Fácilmente transmitir archivos y carpetas en su computadora con el rendimiento optimizado de transferencia de archivos y la navegación.

Sistema de archivos de firmware 3.0 es ahora totalmente compatible. * Total Control del iPhone / IPAD sistema de archivos. * Administrar archivos en el iPhone o el IPAD de una manera como de archivos de Windows Explorer, pero más robusto y amigable. * Fácilmente transmitir archivos y carpetas en su computadora con el rendimiento optimizado de transferencia de archivos y la navegación.

Sistema de archivos de firmware 3.0 es ahora totalmente compatible. * De alta velocidad de almacenamiento de uso general Utiliza tu iPhone como disco USB portátil para archivos en general. Explotar la memoria flash en el iPhone o grandes IPAD con velocidad de transmisión más allá de 5 MB / s en el iPhone y 15 MB / s en IPAD. * De uso general de búsqueda de archivos en el iPhone. * Buscar archivos en el sistema de archivos del iPhone / iPod Touch / IPAD, haciendo coincidir el nombre de archivos y tamaños. * Buscar archivos o carpetas también se puede hacer dentro de una carpeta especificada. * iFunBox, iTunes Music Video Downloader * Exportación de música y películas en el iPhone / iPod * Exportación iTunes de Apple © gestionados de audio y vídeo en el iPhone, IPAD o iPods al PC como copia de seguridad o grabar en un CD.

Exploración y poblar los archivos de música y películas en el iPhone y el iPod, incluso cuando iTunes se negó a conectar. * Subir fotos a la cámara (FW4+) * Rápido Vista previa en el Camera Roll (FW4 +) * Vista previa en miniatura de la API del paquete. * Reversión al viejo estilo de la interfaz de usuario. Descargar iFunBox.