Juego Jenga HD Ipad, juegos de puzzle Ipad


11 Jenga HD es la nueva versión de este nuevo popular en el Iphone, un juego de física, movimientos y gran dinámica, el juego es una gran simulación física en 3D, recreando con autenticidad el comportamiento de una torre de Jenga real de madera.

Cada bloque se ve afectado por los bloques a su alrededor, recreando la misma profundidad estratégica del juego original. Si ya jugaste Jenga seguro podrás disfrutar de esta gran versión para la pantalla táctil del iPad, la cual te un control para conseguir alturas record.

Los bloques pueden ser extraídos usando una combinación de suaves toques y movimientos, empieza fácil y se complica cada vez más. Jenga HD para iPad introduce un Nuevo modo: Jenga Arcade. Empareja colores para conseguir puntos extra y multiplicadores moviéndote rápido – pero no derribes la torre! Mientras juegas consigues monedas que puedes gastar en potenciadores especiales como revertir derrumbe, multiplicadores y comodines.

Es rápido y frenético...

poniendo Jenga patas arriba. Jenga HD para iPad es precioso. La pantalla HD del iPad permite recrear una torre de Jenga a tamaño real. Un juego de sobremesa para disfrutar en familia y amigos. Jenga HD Appstore / JL.