Juego Starfront: Collision disponible para el iPad, juegos de estrategia Ipad


11 El nuevo juego de Gameloft por fin esta disponible, se trata de Starfront: Collision, un juego muy parecido a Starcraft de PC, conocido y gran juego de estrategia en tiempo real para ordenadores, el juego llega para el Ipad con grandes gráficas HD, formato amplio para la pantalla del Ipad, modo de juego en pantalla y controles de fácil manejo. Starfront: Collision HD es realmente un juego increíble para el Ipad, por su calidad ofrecida, un juego de estrategia para el Ipad. Veamos las novedades del juego en la Appstore: Características principales: EL SISTEMA DE JUEGO DE ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL MÁS ELABORADO Y EQUILIBRADO PARA iPAD * Por fin ha llegado un RTS con controles intuitivos que te permites controlar a tus fuerzas en todo momento. * Define y perfecciona tu estrategia con tres bandos distintos: el Consorcio, los Guardianes y los Myriad.

Cada uno tiene sus propias tácticas y jerarquías. * Completa 20 misiones y crea nuevas batallas gracias al modo Refriega. * Consigue los recursos necesarios para construir hasta 24 edificios diferentes y producir hasta 30 unidades distintas. UN UNIVERSO DE CIENCIA FICCIÓN CON TODO LUJO DE DETALLE * Lucha en una guerra que se extiende por cinco entornos: sobre el hielo, las tierras baldías, en la selva, un reactor subterráneo y una ciudad alienígena en ruinas. * Descubre una historia de guerra para hacerse con los recursos de un planeta a través la campaña de un jugador. * Déjate impresionar por los entornos en 3D, los edificios y las unidades. SIENTE LA EMOCIÓN DE LA COMPETICIÓN CON EL MULTIJUGADOR * Enfréntate a tus amigos en batallas épicas, tanto en el multijugador local como online. * Elige entre 5 mapas de multijugador.

Cada uno corresponde a uno de los entornos del juego. * Disfruta del juego tantas veces como quieras gracias al multijugador. * Conéctate a Gameloft LIVE! 2.0 y compite para liderar la clasificación. Enlace: Starfront: Collision HD.