Juego Supermarket Mania 2 HD para el Ipad


11 No esperes más para jugar Supermarket Mania 2 HD, por fin vamos a crear y administrar nuestro primer súper mercado virtual, el juego aparece como novedad en el Ipad y está disponible gratis, ayuda a Nikki y sus amigos Clarence, Wendy y Max a mantener vivo el súper mercado, un juego realmente bueno y con grandes gráficas. ¡Abre nuevas tiendas en el concurrido centro, en los tranquilos suburbios, en la soleada playa, en la estación de esquí e incluso en el edificio más alto de la ciudad! Juega en ochenta niveles para alcanzar la puntuación perfecta y mira cómo se desarrolla la historia con imágenes estilo cómic magníficamente dibujadas. SEIS ESCENARIOS, OCHENTA NIVELES - LA HISTORIA CONTINÚA ¡Abre nuevas tiendas en el concurrido centro, en los tranquilos suburbios, en la soleada playa, en la estación de esquí e incluso en el edificio más alto de la ciudad! Juega en ochenta niveles para alcanzar la puntuación perfecta y mira cómo se desarrolla la historia con imágenes estilo cómic magníficamente dibujadas. PON A PRUEBA TUS HABILIDADES PARA GESTIONAR EL TIEMPO COMO NUNCA ANTES Domina nuevas mecánicas de juego a medida que abasteces estanterías, preparas batidos, haces café, horneas croissants, exprimes jugo fresco y sirves pizza recién hecha para mantener felices a tus clientes.

Contrata asistentes que te ayuden, compra doscientas mejoras en equipos y decoración, reparte productos a domicilio en el vecindario, lucha contra ladrones y atiende a celebridades impacientes. ÚNETE A NIKKI UNA VEZ MÁS PARA MUCHAS HORAS DE GESTIÓN DEL TIEMPO Nuevos gráficos, nueva música, nuevos clientes, nuevos dispositivos, nuevas mecánicas de juego y nuevos niveles especiales...

¡hay mucho que hacer en Supermarket Mania 2 HD! Únete a Nikki para muchas horas de diversión… ¡pero recuerda estar atento a los trucos sucios del Sr. Torg! ? 80 niveles variados ? 6 nuevos escenarios ? 34 productos para vender ? 11 clientes únicos ? 10 nuevas mecánicas de juego ? 200 mejoras ? Bonos instantáneos ? Compatible con Game Center Supermarket Mania 2 HD Appstore Ipad.