Juego Thor: Son of Asgard para el Ipad: juegos ipad


11 Un nuevo juego para el Ipad aparece, preparado para los gráficos HD, aventuras, peleas, acción, historias y leyendas en 3D, el juego épico de Marvel llega al Ipad y Iphone 4 en formato HD y retina display, el juego nos lleva a una aventura épica de nuestro héroe Asgard y Thor en el juego, realmente se ve increíble. Características de Thor: Son of Asgard: ABUNDANCIA de ALIADOS y ENEMIGOS Famosos aliados de Thor como Sif y los Tres Guerreros se unen a él para enfrentarse a temibles enemigos como los elfos oscuros, los trolls, Ulik y la serpiente Midgard. INCREÍBLES PODERES Una acción heroica te estará esperando cuando canalices el poder del rayo para desencadenar ataques mágicos devastadores contra tus enemigos.

Lanza Mjolnir para los golpes de largo alcance. ZAMBÚLLETE EN LOS PORTALES Navega por los diferentes entornos de Jotunheim, Alfeim y Asgard para desvelar el misterio de la invasión y rescatar a Sif de sus captores. HISTORIA Y BANDA SONORA ORIGINALES La tradición de Thor cobra vida con una historia original y un guión escrito por Bryan J.L.

Glass, guionista de Marvel. Los paneles de cómic de Ron Lim, dibujante de Marvel, y una irresistible banda sonora original completan una absorbente experiencia del mundo de Thor. ¡Juega en la piel del poderoso Thor y defiende el reino de Asgard de Odín de sus enemigos! Enlace: Thor: Son of Asgard Appstore / Jailbreak.