Mirror’s Edge disponible gratis para el Ipad hoy


11 Mirror’s Edge es un juego para el Ipad que nos invita a correr por plataformas en diferentes escenarios, luchar, pelear y esquivar todos los enemigos posibles, adrenalina, gráficos HD, velocidad y muchos escenarios increíbles, es hora de correr y jugar en el Ipad este excelente juego. Disponible gratis en la Appstore, hoy, solo hoy, aprovechen el juego a cero precio, a continuación mas especificaciones. ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO DISPONIBLE.

Las mejoras, incorporaciones y optimizaciones incluyen: • Compatibilidad con el iOS 4.2 • Funcionalidad de cambio rápido de aplicación 14 NIVELES LLENOS DE INTENSIDAD En el modo de campaña de un jugador, piensa rápido mientras corres, participa en furiosos combates mano a mano, evita a los enemigos y esfuérzate al límite.

Mirror’s Edge para iPad te lo ofrece todo. En cuanto lo hayas vivido, no mirarás hacia atrás. CARACTERÍSTICAS PARA iPAD - Impresionantes gráficos EXCLUSIVOS de alta definición - Increíble acción multijugador EXCLUSIVA cara a cara - Entornos de carrera EXCLUSIVOS optimizados para iPad Mas Información | Mirror’s Edge Appstore | Jailbreak.