Photoshop para el Ipad


11 Photoshop para el Ipad ya está disponible, gracias a la actualización de la aplicación Adobe Photoshop Express en la Appstore, ahora se convierte en una aplicación universal, funcional en el Iphone, Ipad y Ipod Touch, como sabemos el Ipad no tiene cámara, pero si nos sirve para editar fotos de la galería. La utilidad se actualizo hace poco para ser funcional con el iOS4 de los dispositivos, agregando la mejora del sistema multitarea, podremos usar la aplicación, cerrarla y luego seguir donde íbamos, ahora disponible en la Appstore y es gratis. Photoshop Express nos permite editar y compartir fácil y rápidamente nuestras fotografías con simples gestos.

Photoshop Express es como tener una biblioteca completa de fotografías y vídeos a mano sin tener que agotar el valioso espacio de almacenamiento del dispositivo. Photoshop Express es la pareja perfecta para Photoshop.com, el recurso en línea para compartir, editar y albergar fotografías.

Cree una cuenta gratuita en Photoshop.com para subir y almacenar en línea hasta 2 GB de fotos y vídeos. Funciones de edición principales: - Básicas: Cortar, Enderezar, Rotar y Voltear - Color: Exposición, Saturación, Matiz, Blanco y negro, Contraste - Filtros: Bosquejar, Enfoque suave, Enfocar - Efectos: Vibrante, Pop, Borde, Desenfocar viñeta, Clásico cálido, Arco iris, Resplandor blanco, Blanco y negro suave - Bordes: Rectangular, Redondeado, Oval, Borde difuso, Viñeta, Borde rugoso, Semitono y Emulsión de película Es hora de disfrutar de esta aplicación en el Ipad, disponible Adobe Photoshop Express Appstore .