Real Football 2011 HD Ipad


11 Real Football 2011 es otro gran simulador de Futbol que se une ahora en formato HD para el Ipad, un juego de grandes gráficas, excelentes escenarios y buen control de juego, un juego realista ahora en el Ipad, un juego para los amantes y fans del fútbol al más alto nivel, consigue derrotar a los equipos adversarios y levantar la copa del campeón. Conozcamos un poco mas del juego, de las características ofrecidas, y como siempre un vídeo. Acercamiento Visual Con un nuevo motor gráfico en alta definición que le da vida al IPAD.

La tecnología de captura de movimiento que nos ha permitido crear las animaciones de jugador más fluido basado en los movimientos de los jugadores de fútbol profesional. Revivir la historia del FÚTBOL Saltar en los momentos más emocionantes del fútbol con un modo historia que te permite alterar el curso de los partidos, el juego es más increíble.

¿Se puede cambiar el resultado de la última Copa Europea de Clubes? Más Equipos Con la grandeza del juego, se han agregado más de 350 equipos y 14 ligas. Incluye los nombres de jugadores reales gracias a la licencia de la FIFPro. Encuentra a tus jugadores favoritos en ligas como las ligas Inglés, francés, italiano, portugués, brasileño y argentino, además de las selecciones nacionales como Brasil, Argentina, Inglaterra, Italia, Portugal y Francia. Desafía a tus amigos en los mejores partidos vía Wi-Fi y Bluetooth multijugador. Mas Información | Real Football 2011 HD Appstore | Jailbreak.