XBMC disponible para el Ipad


11 XBMC es una de las aplicación conocidas como centro multimedia, disponible en sistemas operativos Mac y Windows, ahora se presenta para el Ipad y Iphone, pero todo no podía ser tan fácil, no está disponible en la Appstore, al parecer por algún problema legal o de uso, así que ha sido liberada por medio del Jailbreak, ahí sí está disponible. Las instrucciones las tenemos después del salto, igualmente un vídeo, debemos igualmente decir que la aplicacion soporta vídeos 720 p y 1080p. XBMC Media Center (también conocido como “XBox Media Center”) es un centro multimedia de entretenimiento multiplataforma bajo la licencia GNU/GPL. Inicialmente fue creado para la primera generación de la videoconsola Xbox.

Sin embargo, el equipo de desarrollo de XBMC ha portado el producto para que pueda correr de manera nativa enLinux, Mac OS X (Leopard, Tiger y Apple TV) y los sistemas operativos de Microsoft Windows.

También está disponible un Live CD autoarrancable, llamado XBMC Live, con un sistema operativo embebido basado en Linux, que además es instalable de forma completa en una unidad flash USB o en un disco duro. La instalación es simple: - Ir a Cydia - Agregar la repo de http://mirrors.xbmc.org/apt/ios/ - Buscar XBMC-IOS Instalar y listo, podremos disfrutar de la aplicación..