101 juegos en 1, app para iPhone o iPod


11 101 juegos en 1 es una app para iPhone/iPod que recopila muchos juegos de todos los tiempos, para todos gustos.

Por el número que exhibe el fabricante te puedes hacer a la idea que hay juegos de todo tipo, rompecabezas, acción, arcade, cocina, sudoku, shooter, aventura y un largo etcétera.

Si necesitas probar juegos piensa en probar este que te digo. La gran novedad, ya que esta es una actualización de la app, es que está traducida al idioma Español, de hecho no tienes que configurar nada, ya que el juego detecta el idioma que tienes configurado y lo lanza en el mismo. A través de su página web puedes ver una demostración de una parte de ellos, como ves alguno tiene algo de gráficos, porque debido a la cantidad que viene en una sola aplicación no se puede esperar demasiado entorno gráfico, aun así sorprende algun juego por tener una interfaz agradable, para pasar un buen rato. Está disponible en la AppStore, con la gran novedad de estar completamente traducido al español, que es de agradecer. Por un precio no prohibitivo de 2,39 Euros.

Es una actualización, así que se esperan mejoras con respecto a las anteriores versiones.

Bueno y si no quieres estar instalando una gran cantidad de juegos, sino tener una aplicación para poder jugar esta app es para ti..