15.000 equipamientos públicos y concertados en un nuevo servicio en línea.


11 Te acerco una noticia muy bueno en tiempos de vacas flacas ya que el gobierno activa el portal www.gencat.cat/equipaments, que a partir de ahora es accesible desde teléfonos móviles, con la información básica sobre 15.000 equipamientos de Cataluña.

¿No es una gran noticia? Con este servicio, podrás ubicar en el mapa e integrar en un único sitio la información de interés ciudadano sobre los equipamientos de Cataluña asi que ya no tenemos excusas pasra perdernos o no encontrar la información que buscamos.

En este nuevo sitio web, encontrarás información de más de 15.000 equipamientos entre los cuales hay bibliotecas, museos, atención ciudadana, juzgados, entre otros. Por ahora, solamente por ahora, el portal permite mediante un buscador acceder a información básica (dirección, teléfono, correo y ubicación) sobre los principales equipamientos registrados o gestionados por la Generalitat. Según informan, cuando pasen los meses, está previsto que se vallan incorporando, información, servicios y todo lo que sea de interés para el ciudadano. Más información.

Gencat. .