21 Degrees, localización geográfica meteorológica


11 El tiempo geográficamente localizado llega al Iphone a través de la compañía de Ginebra 21 Degrees. La compañía dice que ha integrado lo mejor de los datos del tiempo y la información de localización.

No hay necesidad de escribir los nombres de ciudades o pueblos, porque la aplicación detecta de manera automática su latitud y su longitud. Hay una notable precisión que permite a la aplicación transmitir y enviar alertas adonde se encuentre la persona.

Ya no hay que configurar más parámetros, posiciones ni opciones. Lo importante es recibir el aviso y tener conciencia del tiempo, más allá de los movimientos y viajes es el tiempo asegurado. En realidad es como llevar al hombre del tiempo en el bolsillo, y da igual donde estemos que para eso llevamos Gps y nos dice el tiempo a la carta. La información sobre el tiempo es localizada por 15 días.

Además, hay información sobre la evolución y las tendencias del tiempo hora por hora y día por día. El objetivo no es saber el tiempo exacto dentro de 14 días, sino tener una visión clara de las amplitudes térmicas que entendemos entre -10 grados C y 10 grados C para poder anticipar las perturbaciones meteorológicas que se están volviendo cada vez más frecuentes. Lo que es importante es conocer el tiempo que hará independientemente de los movimientos y viaje, es el tiempo en el bolso..