Colonia de Artistas, un juego de amor y arte.


11 La división de publicaciones de Oberon Media, y de varios líderes del mundo de plataforma de juegos, ha anunciado hoy el lanzamiento de la Colonia de Artistas de iPhone y iPod touch. Basado en la exitosa franquicia para PC, esta historia altamente aclamada de amor y traición mantendrá seguidores en todo el país.

Al mismo tiempo permitirá compartir sus experiencias mediante la publicación de los logros del juego a través de Facebook.

Al llevar este juego del PC para el iPhone, Oberon refuerza su papel de liderazgo en la prestación de la calidad de los contenidos multiplataforma que maximiza la capacidad de aprovechar las características sociales. Alimentado por la traición del amor y genio creador, este juego atrae a los jugadores para restaurar un clima de prosperidad entre los artistas mediante la reconstrucción de la comunidad. Los jugadores deben atraer nuevos talentos a la colonia para la renovación del entorno bellísimo y artistas inspiradores, bailarines, músicos y más para convertirse en dueños de su arte.

Una vez dentro de la colonia, los jugadores podrán crear, realizar y vender obras de arte para reactivar el santuario creativo final. Mientras los jugadores completan los diferentes desafíos y reciben los premios que puedan conseguir, al mismo tiempo pueden compartir sus logros con sus amigos en Facebook.

Los jugadores también pueden enviar mensajes al vender una obra de arte, cuando un nuevo artista ha llegado o cuando los artistas se enamoran entre sí. Aquí mismo podemos descargarlo por un precio reducido..