Actualiza el iphone a 1.1.4 siguiendo iclarified


11 Ya tenemos aquí el primer método para actualizar a 1.1.4 y seguir teniendolo activado, con el installer y liberado. Los pasos a continuación.

NECESITAMOS: - iPhone con BootLoader 3.9 SIEMPRE CONECTADO AL PC - ZiPhone 1.1.4 - WiFi Mas informacion, Leer Articulo Completo Paso 1: Restauramos nuestro iPhone desde iTunes a la versión 1.1.4. Paso 2: Descargamos el ZiPhone 1.1.4 y lo descomprimimos en una carpeta ubicada en el Escritorio (Escritorio/ZiPhone) Paso 3: Mac: Abrimos una nueva Terminal y tipeamos cd ~/Escritorio/ZiPhone y abrimos la aplicación ZiPhone desde la Terminal. Una vez abierta, tenemos que hacer el jailbreak y activación del iPhone, para eso, escribimos el comando ./ziphone -a -j y a esperar los 45? (cuarenta y cinco segundos). Windows: Nos dirijimos a la carpeta donde descomprimos el ZiPhone y abrimos el archivo FULL AUTOMATIC.bat y hará el jailbreak y activación sin hacer nada :) Paso 4 (IMPORTANTE): Ya tenemos el iPhone con el jailbreak y la activación hecha, tenemos que desactivar el AutoLock para que en el futuro no sea molesto y ocacione problemas.

Ahora nos toca conectarnos a WiFi para abrir el Installer e instalar la famosa ¿app? BSD Subsystem. Paso 5: Añadimos el Source iClarified: http://installer.iClarified.com y refrescamos todo. Una vez añadido, vamos a la carpeta iClarified y buscamos la aplicación llamada Unlock (1.1.4). Paso 6: Presionamos en Install y se pondrá a descargar, nos dará una serie de alertas diciendo que tenemos que tenemos que tener el AutoLock en Never (cosa que lo expliqué arriba) que es para que no se apague el iPhone y se corte el Unlock (MUCHO CUIDADO). Al finalizar la descarga y el unlock, nos dirá que nuestro iPhone ya está liberado, y… a disfrutar de ello ;).