Actualización de Sn0wbreeze para Jailbreak 3.1.3


11 Se actualiza Sn0wbreeze, la aplicación de los desarrolladores iH8sn0w para hacer jailbreak al iPhone 3.1.3, aplicación disponible con el Sistema operativo Windows.

Hay que reseñar que para los usuarios con jailbreak parcial el DeavTeam asegura que aún no se ha encontrado como resolver esto en el firmware 3.1.3 Sn0wbreeze sigue sin ser compatible con blacksn0w de forma que sigue sin ser posible la liberación para iPhone 3G y 3GS.

Así mismo esta actualización resuelve varios bugs que se habían encontrado en las versiones de 64 bits de Windows y mejora la usabilidad del mismo. Por otra parte el listado de modelos compatibles con esta aplicación serían: iPhone 2G, 3G, 3Gs y iPod Touch 1G y 2G. Y según recomendaciones del DeavTeam para el Jailbreak 3.1.3 Sn0wbreeze, solo sirve para realizar el Jailbreak al OS 3.1.3,el que necesite realizar la liberación no debe de usarlo. Esto es importante ya que de momento saber que no liberará para iPhone 3G y 3GS por lo que habrá que seguir esperando a que realicen una actualización de la aplicación y que tenga compatibilidad con blacksnow para poder utilizarlo.

De momento no es posible..