Actualización de Winterboard con mejor interfaz


11 Winterboard se ha actualizado para los que nos gusta cambiar el tema de iPhone y añadir más funcionalidad, esta aplicación funciona muy bien.

Ahora tiene una interfaz más amigable.

Además se puede encontrar una vez instalada o actualizada desde el menú de ajustes de tu iphone. Hacemos un repaso, por si no sabes en que consiste, Winterboard es una aplicación que se puede descargar desde Cydia, con lo que debes tener hecho el jailbreak a tu iPhone para ello. Con la que podrás instalar temas para iPhone, hay gran cantidad de ellos que se pueden descargar desde la aplicación de Cydia o Lcy. Ahora Winterboard se puede ver a través de un acceso directo en ajustes desde tu iPhone.

Y una vez lo lances después de actualizar tiene una interfaz algo menos farragoso que antes y se puede configurar mejor.

Con un acceso para elegir entre los temas que tengas instalados. Para actualizar basta con que abras Cydia en tu iPhone y seguramente te aparecerá en Changes (arriba en la imagen) como opción a actualizar a modo de notificación push en rojo, el proceso es automático así que no tienes que agregar nada, se actualizará sólo..