Actualizar Iphone 2G o 3G a Firmware 2.1


11 ¿Quieres Jailbreak iPhone 2,1? Bueno, ahora podras! Lamentablemente no es un proceso fácil como lo fue con el iPod Touch que era completamente basada en GUI.

Tendras que seguir cuidadosamente las instrucciones a continuación para su jailbreak iPhone 2,1.

Este tutorial también trabaja para el iPhone 3G. Mas informacion, Leer Articulo Completo Tienes que instalar iTunes 8 primero, así que si no tienes iTunes 8, descargarlo o actualizar a el ahora mismo. Si está usando un iPhone 2G o 3G, usted debe descargar el firmware 2,1 iPhone utilizando el enlace a continuación, Firmware 2.1 descarga el que necesitas. 1.

Abra iTunes 8, y actualizar a el firmware 2,1 del iPhone, con el archivo descargado, recuerda poner en DFU, luego en el itunes, SHIT+ restaurar y instalas el descargado... 2.

Cuando hayas actualizado el firmware a 2,1, desinstalar iTunes 8, e instalar el itunes 7,7 .* del enlace de descarga Aquí o Otro 7.7.xx 3. Haga clic en -> Descargar QuickPWN iPhone 2,1 Jailbreak 4.

Ejecute el QuickPWN-GUI.exe y busca y selecciona el iPhone 2,1 firmware descargado. 5.

Siga las indicaciones en pantalla, seleccione Installer y Cydia. 6.

Una vez terminado, su iPhone se reiniciará, o reinicialo para poder ver el installer y Cydia visibles. 7.

Descarga e instalación el DiskAid Aquí 8. Conecte su iPhone a través de USB a su ordenador y poner abra el programa DiskAID. 9.

Cuando la pantalla DiskAid este abierta, verá un cuadro desplegable en la parte inferior izquierda que dice "los medios de comunicación de carpetas" o "Media".

Haga clic en él y seleccione "carpeta raíz" en su lugar, la primera, sea Root o Media, abajo en el seleccionador, dar en Root Folder. 10. Si sale un mensaje de partición raíz, basta con hacer clic en ok! 11.

En el lado izquierdo, desplácese hacia abajo y haga clic en la carpeta System.

Ahora haga doble clic en la carpeta Library. Desplácese hacia abajo y haga doble clic en el "PrivateFrameworks".

12.

En la parte derecha, desplácese hacia abajo y haga clic en la carpeta MobileInstallation.framework. 13. Seleccione el archivo MobileInstallation, y haga clic en "Eliminar de dispositivo".

Guarda una copia del viejo en tu PC, por si algo. 14.

Descarga el nuevo parche MobileInstallation de AQUI 14. En DiskAid, haga clic en "Copia de archivos a dispositivos", y seleccione el MobileInstallation descargado, y pasalo al iphone. 15.

Una vez que haya copiado el archivo MobileInstallation, reinicie el iPhone y podras ver tu iPhone 2,1 libre y funcional, a Disfrutar :) Si tienen problemas, consulten otra forma parecida, 2.1 o 3g jailbreak Saludos ;).