Adaptador de tarjetas SD para Iphone e Ipod touch


11 Zoom Media Plus ha anunciado un adaptador para Iphone e Ipod touch que permite leer y reproducir contenidos de tarjetas SD desde el dispositivo.

Se trata de zoomIt, un lector de tarjetas SD que, junto con una aplicación gratuita, permite gestionar las imágenes y música de forma sencilla. Cuando conectemos el adaptador al teléfono, se mostrará una alerta en pantalla para descargar una apliocación gratuita que nos ayudará a gestionar todos los contenidos de nuestra tarjeta SD.

Una vez instalada, podremos visualizar las imágenes, enviarlas por e-mail o compartirlas en Facebook o Flickr. La aplicación redimensiona las imágenes al tamaño adecuado para cada uno de estos servicios sin sacrificar la resolución de la imagen. El lector zoomIt permitirá también reproducir la música que contenga la tarjeta SD, siempre que no esté protegida, e incluso vídeos, según la compañía. El lector zoomIt estará disponible el próximo mes de abril, pero ZoomMediaPlus admite pedidos anticipados desde su web, donde hay un descuento promocional de 10 dólares (7,33€) para cada unidad que se adquiera por anticipado, ya que su precio sin descuentos será de 59,95 dólares (43,94€).

Además, si nos decicimos pronto para comprar este nuevo lector, los primeros 250 compradores recibirán gratuitamente una tarjeta SDHC de 4 GB (cuyo precio es de 28 dólares).El programa lo encontramos en AppStore . .