Aplicación Formula 1 2010 en el iPad


11 Como si de un técnico de formula 1 se tratara esta nueva app para el iPad ha causado furor y nos da a conocer mejor el potencial que va teniendo el iPad.

Sabemos que es un tablet con el software de Apple, eso ya es garantía, pero viendo este tipo de aplicaciones vemos que es algo más potente que lo dicho en un principio. La aplicación de formula 1 oficial que se ha desarrollado para el iPad te permite ver como si fueras un técnico de la escudería de ferrari el estado real de la carrera.

Con una serie de información en paralelo que te hace ver en que posición y estrategia se encuentra cada corredor. Pone a tu disposición una serie de estadísticas detalladas en tiempo real, que es lo más importante y como puedes ver permite realizar zoom en la pantalla para ver con más detenimiento el ciercuito. Además te lo presenta en formato vertical y apaisado para darle más perspectiva a los circuitos. Buenos si eres un apasionado de la Formula 1 esta aplicación impresiona dado que los datos que te proporciona son en tiempo real, como decimos con este tipo de aplicaciones vemos un potencial al iPad de Apple que en principio no quedaría más alla de un iPod o iPhone..