Apple abre nuevas secciones de aplicaciones en su App Store


11 Apple informó la apertura de cuatro nuevas secciones de aplicaciones en su App Store tanto para Iphone como para Ipad e iPod Touch.

Se trata de las secciones Huddle Games, City Guides, Nómadas digitales y Apps para estudiantes de medicina. La sección Hudle Games está compuesta por juegos pensados para varios jugadores, en su mayoría para el iPad, entre los que se destacan el juego de ajedrez t Chess Pro y el juego de cartas UNO HD. Por su parte, la sección City Guides, como su nombre lo indica, reúne guías turísticas con centros de atracción, hoteles y restaurantes de diversas ciudades del mundo como Barcelona y New York. La sección Nómades digitales incluye algunas aplicaciones conocidas como GoodReader for iPad, Keynote, Dropbox y Pages.

Por último, Apps para estudiantes de medicina está compuesta por aplicaciones que contienen información sobre enfermedades, síntomas clínicos y el cuerpo humano. Entre ellas están el atlas humano Blausen Human Atlas HD y la guía de enfermedades Oxford Handbook of Clinical Medicine..