Apple retira protectores de pantalla de sus tiendas


11 Apple deja de vender sus protectores de pantalla a patir del próximo mes de mayo, estas fundas se vendían hasta ahora en cualquier tienda de Apple para el iPhone y tienen un film de plástico delgado y fino para cubrir las pantallas y protegerlas de arañazos y golpes.

Apple las retira tanto de sus tiendas físicas como de sus tiendas online. Se especula que Apple puede hacer esto para no dar la sensación de que sus pantallas en el iPhone sean débiles o que estén mal hechas, también hay un motivo por el cual estos protectores de pantalla pueden causar algún efecto olefóbico en las pantallas de los últimos modelos. Apple está trabajando con la gestión del medio ambiente, viendo que es una empresa importante tiene que cumplir muchos requisitos para que sus productos cumplan con las especificaciones de cuidado del media ambiente.

Igual esto tiene que ver con que los protectores no cumplan estas especificaciones. En cualquier caso Apple retira de su gama de productos estos accesorios que hasta día de hoy se podían encontrar en cualquiera de sus tiendas. Aunque este tipo de accesorios se podrán seguir encontrando en otro tipo de tiendas no oficiales.

Apple no les da el visto bueno..