Apple ya está filmando la publicidad del nuevo iPhone: video chat para el iPhone 4G


11 Faltan alrededor de dos semanas para el WWDC, al cual Steve Jobs ya confirmó su asistencia como se hacía eco mi compañero iLive.

En el último mes no hemos parado de recibir bombardeos de todo tipo de fotos, reportes ye especificaciones técnicas del nuevo iPhone. La gran mayoría de la información ha salido de países asiáticos, sobre todo Vietnam, pero quién no recuerda ese supuesto iPhone 4G encontrado en un bar de Redwood City, que al final parece que era un prototipo real.

No hay duda, el nuevo iPhone es una realidad, y lo veremos en 2 semanas. Pero para salir de dudas, nos llega la información de que Apple ya está preparando las nuevas publicidades para su lanzamiento. Según Engadget, ya están buscando actores para filmar una publicidad que tiene que ver con el video chat del iPhone 4G. Al parecer, en una de las escenas se ve a una madre y su hijo hablando gracias a una cámara frontal del dispositivo.

¿Aún no estás convencido? También están en circulación capturas del Twitter de un par de actores que dicen estar participando para una nueva publicidad para Apple, dirigida por Sam Mendes. Volviendo al tema, la posibilidad de video conferencia en le iPhone se ha discutido bastante, si mal no recuerdo desde la versión 3G que se pensó que ya venía con este agregado.

El 7 de junio saldremos de dudas. .