AppleStore cerrada en USA


11 La AppleStore de Estados Unidos cierra sus puertas a la espera de empezar la distribución del iPad.

Eso significa que en pocos días se va a empezar a vender el iPad de Apple.

Esto en Estados Unidos ya que en España demorará algo más, pero no mucho, se espera que a principios de Abril se ponga a la venta ya en España. Como dijimos hace poco, se encargó por parte de Apple la fabricación de 1 millón de unidades para que estuvieran listas en este mes y también se cree que hubo más encargos, así que pronto podremos probar este nuevo producto de Apple. El precio todavía no es definitivo, aunque rondará los 600 a 800 Dolares con lo que es previsible que tras la conversión de Apple a la alta sea de unos 600 a 800 Euros en España. Este precio varía en función de algún extra que se le puede poner al iPad como pueda ser la opción de 3G, por el que cual las operadores de telefonía podrán vender paquetes de datos para este dispositivo.

La opción de almacenamiento que variará de 16 GB a 64 GB y alguna otra opción que se podrá configurar. Así pues nos quedamos a la espera, ya quedan poquitos días para poder ver este nuevo producto de Apple hecho realidad.

Para el uso al que está destinado este producto puede ser tomado como referencia, ya que agrupa opciones como lector de eBooks, lector de correo electrónico, navegador Web, aplicaciones de office....