AppStore


11 Cómo todos hemos podido observar, el nuevo firmware 2.0 que incluye el iPhone 3G y al cual podemos actualizar desde iTunes para el anterior trae entre sus novedades la AppStore.

Casi todos ya la hemos probado pero nunca hemos hablado de ello en profundidad. Mas informacion, Leer Articulo Completo La AppStore es una aplicación para el iPhone e iTunes que permite descargar aplicaciones creadas por personas externas a Apple sobre temas muy concretos de funcionalidades que no incluye el iPhone por defecto. Estas aplicaciones están disponibles tanto gratuitas, como de pago.

Con las aplicaciones de pago, parte del dinero pagado irán a las arcas de Apple, y otra parte a las del creador. Aplicaciones hay para todos los gustos y colores. Desde las aplicaciones con el más mínimo sentido y utilidad a otras realmente útiles y que Apple debería considerar añadirlas por defecto. Las aplicaciones se pueden descargar desde el iPhone ó desde iTunes y pasarlas luego hasta el dispositivo. Tanto en el iTunes cómo en la aplicación nativa del iPhone, todo esta realmente bien ordenado y clasificado.

Por popularidad de descargas tanto de pago cómo gratuitas, por nombre en una búsqueda e incluso por las últimas novedades.

Realmente buena la organización para encontrar la aplicación que buscas. La AppStore también te avisará automáticamente cuando haya alguna actualización disponible de las aplicaciones instaladas. Pudiendo así tener siempre las últimas versiones de tus aplicaciones. Pero no todo son aplicaciones, sino que también hay numerosos y divertidos juegos que aprovechan las capacidades multitáctiles y del acelerómetro del iPhone. Sin duda, la AppStore es un gran recurso que dentro de poco se hará imprescindible para todos nosotros. .