AppStore lidera el mercado con 170.000 aplicaciones


11 Así es, la AppStore lidera su mercado con 170.000 aplicaciones.

Se ha sacado esta semana una gráfica con el desarrollo de aplicaciones en distintas plataformas entre ellas la del iPhone, en le cual se puede ver como la AppStore es bastante superior al resto de competidores. En la gráfica puedes ver como el número de aplicaciones desarrolladas es muy superior que para el resto de competidores, como para blackberry, android o palm.

También puedes ver como el crecimiento se da en todos de un mes a otro, pero en el iPhone este crecimiento es mucho más notable. Esta encuesta ha sido publicada en Silicon Valley Insider. Se muestra el total de aplicaciones según los principales smartphones, las cifras son de 170.000 aplicaciones disponibles en la AppStore.

De las cuales realmente son 198.924 aplicaciones aprobadas por Apple aunque para el usuario final son 171,122 aplicaciones disponibles. Así pues el mercado para el iPhone está de enhorabuena y en buen estado de salud, aunque también comentar que está muy de moda por eso se desarrollan mucho tipo de aplicaciones, eso quiere decir que no todas son de calidad.

La Store de Google también esta desarrollando buenas aplicaciones que habrá que tener en cuenta..