Aqua Forest, juego de puzzles con acelerómetro


11 Aplicación única que utiliza OctaveEngine (TM) Casual, un motor de multi-física 2D para juegos.

Este motor emplea un modelo de física que puede calcular todo tipo de objetos o partículas, no sólo cuerpos sólidos sino elásticos, fluidos y gases.

Dicho esto decirte que es un novedad como juego y que te permite en su versión lite crear distintas formas de objetos y en su versión de pago te presenta un reto con varios puzzles. Aqua Forest se presenta en 2 versiones una lite, en la cual puedes dibujar y crear distintas formas de objetos, experimentando con la capacidad del motor de la aplicación. En la versión completa, de pago, gracias a la pantalla táctil y al acelerómetro te enfrentarás a varios puzzles desarrollados por esta compañía. En el modo de pago te enfrentas con puzzles a lo largo de 5 categorías y cada categoría con 10 puzzles.

Si te gusta el motor que emplea vas a disfrutar de varias horas de entretenimiento y reto mental.

Sobre todo es una gozada ver en acción los distintos efectos en esta aplicación. Como dije tienes 2 versiones, una lite y otra de pago, que puedes conseguir desde la Appstore. Puedes empezar con la versión lite para comprobar como funciona el motor y si te engancha plantearte la versión completa.

Si no te dio tiempo a probarla de forma gratuita en su día de lanzamiento, pruébala ahora..