Baby Scratch Mezcla tus canciones


11 Con Baby Scratch puedes hacer tus mezclas y scratching con tus canciones favoritas desde el iPhone.

El fabricante asegura ser la primera aplicación de DJ con sampler para el iPhone.

Entre otras funciones destaca el Sampler, motor de Scratching, Grabación con ejemplos de DJ samples, Beat loops, ajuste de volumen, botón de transform. Esta es la carta de presentación del primer programa para samplear para el iPhone, según el fabricante y después de instalarla parece bastante entretenida y divertida. Si te gusta el scratch no dudes en descargarla porque es una app bastante bien hecha, es simple en su manejo pero para los fanáticos de esta especializad muy entretenida. El tacto en esta Baby Scratch es correcto, no se te hace difícil utilizarlo, lo que consigas hacer ya depende más de tu maña con este tipo de programas, pero el funcionamiento en general de la aplicación es muy bueno.

Es bastante realista para hacerla funcionar desde el iPhone y como decimos funciona bien. Esta aplicación es gratuita desde la AppStore, del desarrollador Async y está disponible en inglés.

Promete horas de entretenimiento para los fanáticos de la música y en concreto del Scratching. Es la primera aplicación lanzada de este tipo para el iPhone.

Así que no dudes en probarla. .