Bajar de la versión 2.0 a la 1.1.4 (Windows)


11 Si has actualizado con el iTunes el iPhone por error a la nueva versión disponible 2.0, tendrás un iPhone de adorno.

Si te a ocurrido esto, no hay problema.

Siguiendo el tutorial que te mostramos a continuación sencillo y paso a paso podrás tener tu iPhone de nuevo totalmente operativo y sin ningún problema. Este tutorial es para Windows.

Publicaremos uno para Mac en breve. 1.

Descargamos la versión 1.1.4 del firmware del iPhone desde aquí y lo guardamos en un sitio accesible fácilmente 2. Tenemos que desinstalar el iTunes 7.7 si es que ya lo has instalado (de lo contrario vete al paso 7) 3.

Reiniciamos el ordenador 4.

Nos bajamos la versión 7.5 de aquí 5. La instalamos normalmente 6.

Ahora, antes de iniciar el iTunes por primera vez, tenéis que renombrar la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\**tu nombre de usuario**\Mis Documentos\Mi Música\iTunes a iTunes Backup 7.

Abrimos el iTunes desde el acceso directo del escritorio 8. Ponemos el iPhone en modo DFU con la ayuda de este tutorial 9.

iTunes te avisará de que ha encontrado un iPhone en modo recovery, le damos a OK 10.

Ahora estará seleccionada la pestaña del iPhone en la barra lateral del iTunes 11. Pulsamos el botón Shift en el teclado y a la misma vez pinchamos con el ratón sobre Restaurar 12.

Seleccionamos el firmware que nos hemos bajado anteriormente en el paso número 1 13.

Dejamos que termine de instalar el firmware 14. Al finalizar os saldrá un error en el iTunes diciendo que no ha podido actualizarlo, es normal 15.

Ahora usáis el programa que prefiráis para desbloquear, hacer el Jailbreak y liberar el iPhone.

Winpwn, iLiberty, ZiPhone .