Baterías solares para el iPhone


11 El iPhone es de sobra conocido por no disponer de mucha autonomía, esto es debido en gran parte a la tecnología que lleva y también a las aplicaciones que corre, ya que un dispositivo capaz de tener instaladas cientos de aplicaciones logicamente consume mucha batería. Las baterías solares de Novothink tratan de solucionar este tema con el uso de la energía solar, así pues van cogiendo la luz del día para reutilizarlo en nuestro terminal.

Según el fabricante tienes una potencia de 1320 mAh.

Y a plena carga representa el 120% de la batería del iPhone, lo que nos puede ayudar a ampliar con creces la misma. Las batería solares de NovoThink son ideales para añadir ese extra de alimentación que hace que nos quedemos a mitad de día sin poder utilizar el iPhone. El modelo en concreto es Surge y está disponible en varios colores ya que hace las veces de carcasa o funda.

Está disponible en 6 colores: verde, blanco, negro, azul, naranja y metalico, de las cuales 4 de ellas son metalizadas. Son compatibles con el iPhone 3G y 3GS, integra 4 LEDS de indicador de nivel de batería.

Están realizadas en un material de plástico duro y resistente. Con conector de Apple de 30 pin.

Recarga de la batería de forma continuada con una potencia de 1320 mAh a 3.7 Voltios.

Ideal para darle como decimos un extra al tiempo de utilización del iPhone..