Buen momento para vender el iPhone


11 Ahora que sabemos que el iPhone 3G va a ser lanzado casi mundialmente el próximo 11 de Julio, muchos tendrán pensado comprarse el nuevo terminal, otros muchos no.

A continuación las claves de este asunto. Los que tienen pensado comprarlo, ¿habéis pensado que hacer con vuestro actual iPhone? Algunos optaréis por dárselo a un familiar o a vuestra pareja.

Pero sin duda, la opción más atractiva va a ser la de la venta de iPhones de segunda mano. Gracias a esto os podéis ahorrar un buen dinero en la compra del 3G, o incluso que os salga gratis. Mas informacion, Leer Articulo Completo ¿Cuando venderlo? Esa es la gran pregunta. La mejor opción sería empezar a venderlo ya, para que la gente no tenga opcion de comprar una versión superior.

Hasta ahora ningún problema. El problema viene cuando lo que queremos es un terminal de prepago liberado como están ahora los iPhones fuera de USA, Francia y Alemania, ya que, como ya hemos comentado en la web, lo más seguro es que no se puedan adquirir para liberarlos, sino solamente firmando un contrato en la tienda. Nuestra recomendación, si vais a por el contrato de Movistar u otra compañía, empezar a venderlo ya.

Si por el contrario lo queréis para liberarlo, esperad a que se aclare todo el asunto, ya que es muy probable que a última hora decidáis quedaros con el actual por el precio del contrato..