Carcasa de satén SeeThru de Speck de 13" para MacBook Pro y MacBook


11 Por si no la conocéis ya, esta carcasa de SeeThru, está diseñada exclusivamente para el Macbook Pro de 13 pulgadas o para el Macbook de aluminio, la carcasa de SeeThru proporciona una protección elegante y rígida con un exterior suave y delicado.

Es de fácil montaje a través de unas mínimas pestañas que se acoplan sin problema y queda muy fijada a la superficie del macbook. Sus principales características: - Carcasa rígida y suave al tacto de dos piezas para una protección contra arañazos y roces - La textura exterior de goma proporciona un agarre adicional y un aspecto mate - Acceso total a todas las conexiones, al botón del indicador de la batería, al puerto de bloqueo Kensington y a la unidad de dvd - Diseño de ajuste personalizado que permite una apertura completa para tu MacBook - Pies de goma integrados para una mayor estabilidad en superficies planas - Ventilación completa para una disipación del calor óptima - Fácil instalación y extracción Una vez montada ofrece un tacto con textura de goma muy agradable al tacto, ofrece también un buen agarre del macbook pro, una ventaja clara para este producto.

La ventilación es correcta. La Manzana se ilumina de forma más tenue pero también queda más protegida que sin la misma ya que la cubre entera. Es un buen producto, que añade un extra de agarre a nuestras macbook, protege de arañazos y golpes que se puedan producir.

También se puede adquirir en otros colores como granate, rojo...

A través de la AppleStore o de forma más económica en eBay. En cualquiera de los 2 casos el envío del producto es bastante rápido..