Circuitous multitarea en el iPhone


11 Esta aplicación puede ser una forma provisional de tener multitarea en el iPhone, hasta que Apple se decida a sacar finalmente la multitarea que tanto solicitan sus clientes.

Para dar mayor velocidad y productividad al mismo.

Con Circuitous podrás hace algo parecido y además podrás gestionar todas tus apps activas. Esta aplicación nos muestra todas las aplicaciones que tenemos en ejecución o abiertas en segundo plano, en un escritorio paralelo en nuestro Springboard que podemos acceder a él en cualquier momento para poder gestionarlas o seleccionar la que queremos traer a primer plano para su ejecución. Para instalar Circuitous debes tener instalado el jailbreak al iPhone, ya que es una aplicación de Cydia. Busca a través de este programa la aplicación Circuitous para instalarla y configurarla.

Tienes varias opciones dentro de la misma y una vez configurada te aparece en el Springboard en una ventana a la derecha del mismo. Circuitous está disponible como decimos desde Cydia, desde el repositorio de Bigboss, busca en modificaciones y te aparecerá.

Esta aplicación es una buena opción hasta que Apple decida desarrollar la multitarea, que se espera sea dentro de poco con la nueva actualización del iPhone. Puedes ver un vídeo de esta app en acción. .