Cómo configurar el VoiceMail


11 Cuando adquirimos un nuevo iPhone 3G dándolo de alta en la compañía, esta suele ofrecer un servicio de Voice Mail, que se encuentra en el menú del teléfono en la sección del Buzón de voz.

Sabemos que hay mucha gente que no utiliza el contestador de voz en sus móviles, pero nunca está de más dar de alta el servicio por si alguna vez queremos usarlo, ya que estamos de alguna manera, pagando por el servicio. Mas informacion, Leer Articulo Completo Con VoiceMail podrás gestionar todos los mensajes de voz que te dejen en el contestador de una manera sencilla y gráfica.

Ya no tendrás que llamar al número asignado a tu buzón para escucharlos. A continuación os dejamos un tutorial sobre cómo configurarlo y poner nuestro propio mensaje de bienvenida. 1.

Pulsamos en el menú del teléfono, situado normalmente en la barra inferior de nuestra pantalla principal 2.

En la nueva barra que hay abajo, nos vamos al último icono de la derecha, que tiene un símbolo de una cinta de audio 3. A continuación, y si es la primera vez te saldrá un mensaje de bienvenida con un botón azul para empezar a configurarlo, lo pulsamos 4.

Ahora introduciremos la contraseña que queramos para el Buzón, te la pedirá otra vez para confirmarla 5.

Tras esto, os dará a elegir entre los saludos que queráis poner en el contestador 6. Seleccionaremos entre “Por omisión”, en el cual saldrá el típico mensaje de cada compañía, o en “Personalizado”, para poner el nuestro propio Si elegimos personalizado, le daremos a “Grabar” para comenzar a grabar el mensaje.

Una vez terminado, pulsamos en guardar y nos aparecerá la pantalla principal del VoiceMail. Con esto ya tenemos nuestro VoiceMail configurado..