Como debería ser Google Chrome en el iPad


11 El Safari en el iPad no esta mal, pero no hay duda de que podría ser mejor y aprovechar mucho mas el tamaño de la pantalla. Personalmente pensaba que iba a tener muchas mas opciones, y formas de personalización en el tema de los Favoritos que en el iPhone, pero no hay demasiada diferencia.

Markus Schmeiduch, un diseñador profesional de New York, movido por este mismo sentimiento, ha decidido hace una maqueta de como se vería el Google Chrome en el iPad. Obviamnte, por el momento ver el Chrome en el iPad es un sueno, pero viendo algunas de las opciones, formas de control, y todo lo que podría llegar a tener si se vuelve realidad, ya esta mejor que el Safari actual.

Si Google Chrome llega al iPad algún día, esperemos que sea así: Para una fácil navegación, tener Tabs en la parte superior, tal cual existe en el navegador original, no estaría nada mal. Actualmente Google Chrome ya puede sincronizar los favoritos de un usuario entre distintos ordenadores. En el iPad esta opción también sería muy apreciada.

En cuanto al funcionamiento de los Favoritos, los veríamos en un Popup adelante de la página en la qu eestemos navegando, y eligiendo la categoría y la página ya vamos hasta ella.

Mantener los thumbnails de las páginas guardadas es otra muy buena idea. Tengo dos recomendaciones para Google. La primera, que contraten a este diseñador, y la segunda, que hagan Google Chrome para iPad. [gallery columns="2"].