Como entrenar a tu Dragón: El vuelo de la furia nocturna


11 Cono entrenar a tu Dragón, de la nueva película en 3D para cines ya tiene su juego para iPhone.

Deberás controlar al elegante y sigiloso dragón que lanza fuego por la boca, con ayuda de su nuevo amigo Hipo, el pequeño Vikingo, que no acepta la tradición de su pueblo sobre heroicos asesinos de dragones. Explora el mundo ampliado de Isla Mema hacia el mar y las prohibidas Tierras de más alla.

Sumergete en los vastos cielos sobre las profundidades de las cuevas subterráneas. Domina el arte del vuelo haciendo un vínculo único con tu dragón.

Con muchos extras ocultos que deberás desbloquear. Domina el arte de volar y ponte a prueba como jinete de una bestia bella.

Viaja a través de un extenso mapa en la Isla de Mema. Pon a prueba tu técnico realizando distintas tareas, batiendo los tiempos de vuelo más rápidos y realizando misiones secretas en favor del pueblo Vikingo.

Experimenta el mundo 3D realizado mientras demuestras tu pericia como jinete. El vuelo de la furia noctura ya está cosechando buen número de ventas desde la AppStore y este mismo mes ya ha recibido su primera actualización.

Es una app bastante económica y cuenta con unos gráficos en 3D muy bien realizados. De momento disponible en idioma inglés y puedes acceder desde este enlace. .