Confirmada versión Gold Master del iPhone 3.2 SDK


11 Se ha confirmado la versión Gold Master del iPhone 3.2 SDK, la que debería ser la versión final que llevará como Sistema operativo el nuevo iPad.

También se ha hecho público el archivo .IPSW o archivo de restauración de Sistema para iTunes.

Como novedades Apple ha comunicado que regalará esta actualización a todo el mundo que se compre un iPad ahora. De esta forma puedes estar seguro que tu iPad estará actualizado desde el primer momento. Ya que esta actualización no ha podido salir a la vez que la salida del iPad.

Es una buena propuesta de Apple para mantener a sus clientes contentos con su nuevo producto. Así mismo Apple sigue instaurando a los desarrolladores a que presenten sus aplicaciones para el iPad para su lanzamiento que tendrá lugar el 31 de Marzo, como salida oficial en internet.

Así que ya tenemos fecha para la salida de la AppStore para el iPad, que promete cantidad de aplicaciones viendo el éxito en el iPhone. Sobre actualizaciones, se sabe que para el iPhone suelen ser gratuitas, así como para el iPod, las actualizaciones mayores son de pago. De momento esta actualización en el iPad será gratuita para todo propietario de un modelo, aunque no sabemos si más adelante serán de pago..