Consulta el tiempo desde tu iPhone


11 El iPhone tiene ya aplicaciones preinstaladas como el tiempo, aunque hay veces que es bueno ver que otras opciones disponibles puedes tener, como es el caso de Eltiempo.es una app gratuita para el iPhone que te permitirá conocer la previsión del tiempo de una forma detallada y con opciones de personalización. Con el tiempo.es puedes personalizar tus previsiones para elegir las ciudades que te avisarán del tiempo que va a hacer en los próximos días.

Esto ya lo hace la app del propio iPhone aunque la base de datos que consulta las ciudades se ve ampliada, por lo que aparecerán ciudades o poblaciones que en la del iPhone no aparecen. Como puedes ver en las siguientes imágenes eltiempo.es te muestra una previsión detallada con las previsiones por días, con un previsión de 2 semanas para ello.

También te lo puede mostrar en forma de isobaras y otra opción en forma de mapa vía satélite con las borrascas que afecten al país en ese momento. Lo bueno de esta aplicación es que es totalmente gratuita y os podéis descargar desde la AppStore y que os va a mantener informados de forma muy detallada. Es posible personalizarla por poblaciones por vistas y mapas y además con una previsión de 2 semanas. .