Controla tu iPhone/iPod con el anillo iRing


11 ¿Alguna vez te imaginaste poder controlar algunas de las funciones de tu iPhone mediante un anillo?, verdad que no!, me imagino que nadie en la vida alguna vez pensó eso, o bueno sí existe alguien y es Victor Soto un creativo que cree algún día podremos manipular nuestro iPhone con un anillo llamado iRing. Antes que nada debo deciros que el concepto del anillo es estupendo.

Este chico se ha lucido mucho. Mas informacion, Leer Articulo Completo Entrando en materia, lo el iRing incorporaría una pantalla OLED que nos informaría sobre el estado actual de nuestro dispositivo, incluiría una banda sensible y su batería supuestamente tendría autonomía para dos días. ¿Que se podría hacer con el iRing?, encontramos que se podría controlar el reproductor con los comandos típicos de adelante, atrás y disminución o aumento del volumen.

Para evitar cosas como que “se presionó el botón sin más ni que”, entonces el iRing ha implementado una función de bloqueo y mucho más. Por ahora habrá que ver si algún día se llega a fabricar. .