Custom Firmware 2.0.1 listos para el iphone Edge y 3G


11 Hace unos dias se publico la guia de Tutorial WinPwn 2.0.0.4 en Windows para actualizar a el Firmware 2.0.1 y la version en Mac Tutorial Pwnage 2.0.2 en Mac para actualizar a el Firmware 2.0.1 y muchos usuarios tuvieron problemas o algunos fallos... Para ahorrar tiempo en esto, se a subido al publico los firmwares 2.0.1 listos para el uso, y con guia... Mas informacion, Leer Articulo Completo Para explicar mas a fondo, el custom firmware es el archivo ya modificado con el PWN o WinPWN, listos para la restauracion en el itunes y ya ;) GUIA Baja el archivo correspondiente a tu iphone, une las partes con winrar y obtendras un archivo: Descargar Custom Firmware Debes tener: Itunes 7.7 Custom Firmware Bajado Conecta el iphone, y ponlo en modo DFU Para poner el iPhone en modo DFU hay que: 1.

Tener el iPhone conectado al PC mediante el cable o base USB (se supone que ya lo tienes conectado). 2.

Apaga el iPhone (mantén el botón de reposo unos segundos hasta que te aparezca una pantalla para confirmar que quieres apagarlo, cosa que has de hacer). 3. Arrancar el iTunes (en otras guías te indican que no hace falta arrancarlo, y que se arrancará solo al finalizar el paso 5.

Es correcto, cuestión de gustos). 4.

Mantener pulsado a la vez el botón de reposo y el botón de inicio durante 10 segundos exactamente (antes de que veas el logo de Apple) tras lo cual… 5. Sin soltar el botón de inicio, suelta el botón de reposo aproximadamente 10 segundos más.

En teoría iTunes indicará que se ha detectado un iPhone en Recovery Mode, tal como se muestra en la imagen siguiente (el iPhone se quedará con la pantalla en negro, es normal) y entra al itunes, te dira que esta en modo restauracion: Si de verdad quieres continuar actualizando el iPhone, deberás, manteniendo el botón de mayúsculas del teclado (Shift o Mayús, no el Bloq mayúsc), pulsar en el iTunes el botón que pone Restaurar.

Te pedirá el firmware que quieres restauras, eligiendo el nuevo customfirmware que hemos bajado. y listo, demorara un rato, y ya, iphone listo y usable :) Saludos.