Dock y Altavoz GU10IP de Sony para iPhone


11 Este pequeño y portátil conjunto de altavoces con dock compatible con cualquier iPod e iPhone te pueden servir muy bien para ampliar y a modo de accesorio para el iPhone.

Este dock es muy fácil de transportar ya que no tiene mucho peso, además lo podrás conectar a tu Mac o PC. Este Dock de Sony ofrece calidad de sonido fantástica para un dispositivo pequeño.

Es conocida de sobra la calidad de sonido de los productos de Sony. Dispone de una salida auxiliar a para tu Mac o cualquier otra fuente externa de sonido para aprovechar la fidelidad del sonido que puede llegar a ofrecer. Bien sabido también es que los modelos de iPhone no tienen mucha potencia sonora, esto es debido entre otras cosas a que es un dispositivo de bolsillo y comparándolos con cualquier terminal móvil del mercado se equipara en este sentido.

Si aun así necesitas escuchar tu música o vídeos con más volumen puedes optar por un dock de estas características. Este modelo es bastante económico para lo que ofrece, también es Sony, con lo que se paga la calidad.

Con este Dock puedes también cargar los dispositivos a la vez que escuchas una canción o disfrutas de una película. Son compatibles con cualquier iPod o iPhone.

Para disfrutar en cualquier lugar de tu casa. [gallery].