Documents to Go Premium atualizado


11 Se actualiza la versión de Documents to Go Premium a su versión 3.1 es la suite de oficce para iPhone, sigue en idioma inglés.

Como novedades tiene soporte para Google Docs, Multiples cuentas de Email, visor de archivos RTF y adjuntos en formato TIFF, se pueden rotar archivos PDF.

Es la mejor suite ofimática que hay para iPhone. Con Documents to Go puedes editar archivos en formato Word, Excel y PowerPoint. Está considerada una de las mejores aplicaciones de 2009, aplicación en productividad del año 2009 y mejor app nunca antes nominada del año 2009.

Así que si vas a darle una función de negocio en tu iPhone esta aplicación tiene que estar en tu lista de apps para tu iPhone. Otras características de Documents to Go son Editar, crear y visionar archivos de tipo doc, xls y ppt de office en formatos de 2007 y 2008 también.

Envia y recibe archivos adjunto en multiples cuenta de Email. Aceso y sincronización con documentos de Google.

Incluye aplicación de escritorio para Windows y Mac con Wifi requerida. Tiene preview en thumbnails, sporte para multi Exchange y cuentas Google, soporte a servidores de calidad, sincronización con aplicación de escritorio.

Para iPhone OS 3.0 con novedades como Google Docs, cuentas multiples de Email o visionado y envio de todo tipo de archivos adjunto como RTF o TIFF. Disponible desde la AppStore. .