Dominios Sync


11 Registra tu Dominio .es, .com, .net o .org por tan sólo 6,99 € con Sync tu Servidor de Dominios de referencia. Registra tu dominio .es con Sync y disfrutara de innumerables ventajas sobre otros registradores...

o transfiérelo desde otro servidor y obtén las mismas ventajas que si lo tuvieras registrado con Sync extendiéndolo 1 año. Con Sync nada más fácil para ti y por poco dinero al año.

Aprovecha esta oferta para dar de alta tu nuevo negocio o para transferirlo con Sync y conseguir todas las ventajas y servicios que te ofrece. Registro de Dominios .ES Los dominios .es le ayudarán a identificar su proyecto con el mercado al que se dirige. Además, desde el 8 de Noviembre de 2005 no hay que cumplir ninguna clase de requisito y cualquier persona o entidad, sin importar la nacionalidad, puede registrar este tipo de dominios. Sync es registrador acreditado por NIC.es (entidad administrativa encargada de gestionar los dominios .es) y, por tanto, dispone de acceso directo a los dominios que gestiona y un mejor trato a nivel de costes lo que le permite ofertar a sus clientes un excelente precio (consulte tarifas): Transfiere tu Dominio a Sync Si tiene un dominio registrado en otra empresa, puede transferirlo a nuestro sistema para así beneficiarse del exclusivo soporte y de los servicios incluidos en los dominios gestionados por Sync. Además, cuando transfiera su dominio (.com, .net, .org, .biz, .info) se alargará en un año la fecha de expiración de su dominio.

A Sync le importa usted y le ofrece todas las facilidades que sean necesarias asumiendo ese año extra. Poniendo un ejemplo, si un dominio se transfiere el 1/06/2007, y expira el 01/01/2008 disfrutará de nuestros servicios hasta el 1/06/2008, y la fecha de expiración se prolongará hasta el 01/01/2009, con la posibilidad de renovación periódica. Recuerde que únicamente el contacto administrativo del dominio .es puede solicitar y aprobar la transferencia.

Verifique que usted es el contacto de su dominio y que la cuenta de email del whois está activa y funcionando. Los dominios .es, .com.es... no tienen el servicio de dns para poder hacer redirecciones web y redirecciones email y tampoco se alargarán un año el registro con la transferencia. .