Easy IM Free Messenger gratuito


11 Easy IM Free es un simple cliente de Messenger para el iPhone gratuito y bastante potente.

Para Msn Messegner y Windows Live Id.

Si estás buscando por una app de mensajería simple pero con muchas funcionalidades esta puede ser la tuya. Está hecha para ser funcional, simple y segura.

Contacta con tus amigos en cualquier sitio. Con una interfaz de usuario muy amigable y funciones innovadoras Easy IM es tu opción.

Tienes sonidos para las notificaciones, así que no tienes que estar pendiente todo el tiempo de tu iPhone. Guarda los datos para una cuenta en la versión gratuita.

Tiene buddies disponibles, chatea con iconos y texto. También tienes una versión de pago con funcionalidades ampliadas como pueden ser guardar los logs de chats, cambiar grupos de buudies modo de inicio de usuario, guardar datos de tu cuenta y por supuesto sin publicidad, para eso pagas por la app.

Puedes empezar probando la versión lite y si te gusta puedes pagar por ella. Como de costumbre no tenemos una aplicación de messenger oficial, pero Easy IM es una aplicación bastante buena y puedes probarla de forma gratuita. La van actaulizando con frecuencia, hoy mismo se ha actualizado corrigiendo varios bugs que tenía la app.

Así que ya sabes si no puedes pasar sin messenger te recomiendo probar esta app.

La puedes descargar desde la AppStore. .