El Corte Inglés en el iPhone


11 Ya está disponible la cadena de supermercados de el Corte Inglés en la AppStore para el iPhone.

Para ello tienes la posibilidad de realizar tu carro de la compra desde el mismo iPhone, Ofrecen toda la gama de comestibles para que vayas eligiendo entre todos sus productos.

En principio no está la posibilidad de realizar la compra sino más bien orientado para tus recetas. Entre sus características está poder realizar tu carro de la compra con los productos que se pueden encontrar en los supermercados de El Corte Inlglés. Con un sólo click puedes realizar la compra de todos los ingredientes para realizar tus mejores platos. También es posible ajustarse a las ofertas que en ese momento se encuentran disponible en sus supermercados.

Te proponer estar al día de las ofertas que tiene en ese momento el Corte Ingles, Consejos y trucos de chefs profesionales, glosario gastronómico y actualizaciones de todos sus productos. Bueno esta aplicación sería verdaderamente útil si se puede comprar y pagar el carro de la compra para su distribución aunque eso posiblemente se vea más adelante, por ahora si quieres tener todas las ofertas en sus productos actualizadas en tu iPhone no te la pierdas, además podrás hacer tu propia lista..