El Ipad ya acepta aplicaciones para su AppStore


11 Así es, desde hace poquitos días el iPad ya acepta desarrollos de aplicaciones para su AppStore.

Con licencia de desarrollador de Apple.

Se envió un Email instando a desarrollar aplicaciones para el nuevo iPad para el próximo 27 de Marzo, en el que se supone que el iPad estará ya en el mercado y en manos de sus usuarios, por le menos de Estados Unidos, en España en Abril. Así pues se mandó un Email a los desarrolladores de aplicaciones. Según el Email que se envio a su comunidad de desarrolladores, se dice que el Ipad estará siendo distribuido pronto y que tu tienes la oportunidad de ser parte de la gran apertura de la iPad App Store. También se recomienda a cualquiera de sus desarrolladores que envien su aplicación ahora para las revisiones iniciales que realizar Apple antes de dar el visto bueno y formar parte de su tienda online.

Así te instan a desarrollar tu aplicación para el iPad para el próximo 27 Marzo. Como se puede ver en la imagen Apple acepta apps para el iPad.

En el anuncio te invitan a que desarrolles aplicaciones para su nuevo dispositivo. Recordemos que todavía no está a la venta en España, pero también sabemos como mueve su propio mercado Apple para sus desarrollos.

Así que si te atreves ya se puede hacer, siempre con licencia de desarrollo Apple. .