El iPhone 2G deja de recibir soporte por parte de Apple


11 Se veía venir.

Luego de años en el mercado, la primera versión del iPhone, la 2G, va a dejar de recibir soporte por parte de Apple.

Ni siquiera podrá correr el futuro OS 4.0 del que tanto se está hablando. Todo la historia ha salido a raíz de un cliente al que el mismo Steve Jobs le ha respondido con una calidad impresionante. Ante la pregunta de si el iPhone 2G seguiría recibiendo soporte ante el nuevo sistema operativo la respuesta ha sido. "Sorry, no.

Sent from my iPhone." Eso quiere decir que la primera generación de iPhone prácticamente va a dejar de funcionar y recibir soporte por parte de Apple.

En el último evento de Apple, cuando se presentó el OS 4.0, no se dijo nada al respecto. Se sabe de antemano que el nuevo sistema operativo no es del todo compatible con el modelo 3G, y en el iPod Touch más viejo tampoco funciona al 100%. No es nada ridículo que directamente no funcione en el primer iPhone. A continuación dejo la imagen del email y los datos técnicos del mismo, probando que no es un fake.

Bueno, aun podría serlo, es verdad, pero todos sabemos que el iPhone 2G, tarde o temprano, va a morir. [gallery columns="2" orderby="rand"].