El iPhone costará más barato


11 Según Katy Huberty, analista en Morgan Stanley, el iPhone podría ver reducido su precio dentro de poco, debido en parte al lanzamiento del iPad, esto ayudaría a que el iPhone tuviera un precio menor, a la espera también de si aparece un nuevo iPhone en el próximo mes de junio. SegúnKaty Huberty, las acciones de Apple puede subir de aquí a corto-medio plazo debido como digo a la salida del nuevo iPhone y al lanzamiento de la tableta.

En una visión optimista las acciones de Apple podrán subir entorno a un 25% sobre el precio que manejan en estos momentos. Siguiendo con las predicciones de Katy, asegura que el nuevo iPhone llevará alguna nueva tecnología multitouch, igual se cumplen los rumores de la superficie trasera multitouch de la que se está hablando estos días.

Apple podría llegar a vender 6 millones de iPads a lo largo de este año. Así pues Las previsiones según Katy Huberty serían optimistas o sabiendo el buen ritmo que está llevando Apple con sus productos, aunque no se puede quedar atrás, en lo que respecta a actualizaciones, hay varias cosas que Apple tiene que actualizar este año como la gama portatil entre otros..