El iPhone será realmente vendido en Septiembre


11 No vamos a ser pocos los que nos quedemos sin el iPhone 3G por falta de unidades.

Hoy ha sido el lanzamiento oficial en España y en países de todo el mundo y es hoy cuando supuestamente debería de haber unidades para toda la demanda que ha producido este producto, pero desgraciadamente para los impacientes, esto no será así. Ayer supimos por la mañana las tarifas y tiendas que iban a comercializar el iPhone en toda España, pues bien, acercándome ayer mismo a la única tienda que lo comercializará en mi ciudad, la respuesta fue clara. El lanzamiento va a ser simplemente oficial, pero unidades pocas.

A las tiendas van a llegar uno de muestra que podremos probar en la misma tienda en un sección especial y un par de unidades para la venta. Habéis oído bien, 2 unidades. La venta real se producirá a principios de Septiembre, por lo que si no conseguís uno, pasaros a finales de Agosto por la tienda elegida en vuestra ciudad para reservarlo. Qué bien lo está haciendo Movistar.

Terminal caro, y ahora sin unidades.

Al parecer, si quieres adquirir uno, habrá que pasarse por su tienda de la Gran Vía, dónde parece que se han concentrado casi todo el número de unidades….